Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 430
Validación de la escala de ansiedad hacia las matemáticas (EAnM) y determinación de la relación entre ansiedad hacia las matemáticas, rendimiento académico y variables demográficas en escolares Españoles
(Universidad de Talca (Chile). Facultad de Psicología, 2016)
Estudio comparativo sobre ansiedad matemática entre estudiantes de Costa Rica y España
(Universidad Nacional. CIDE, 2020)
The abreviated Math Anxiety Scale (AMAS): Nuevas evidencias psicométricas en adolescentes peruanos
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-06-15)
El objetivo del presente estudio fue analizar las propiedades psicométricas de la Escala Abreviada de Ansiedad Matemática en estudiantes de secundaria (N=416) en un contexto peruano. Los resultados obtenidos en el análisis ...
Ansiedad y rendimiento académico de matemática en estudiantes de la Universidad San Pedro – Barranca, 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo: Determinar cómo se relacionan los principales síntomas de ansiedad con el rendimiento académico de la asignatura de Matemática en estudiantes de Ingeniería Informática y de Sistemas de la Universidad San Pedro - ...
Ansiedad matemática en estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa Cruz Saco, Lima
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de Ansiedad matemática que
presentan los estudiantes de 5to y 6to grado de educación primaria en la I.E.P. Cruz
Saco, en el distrito de Los Olivos. Bajo un enfoque ...
Ansiedad matemática en estudiantes de primer año de la Universidad Nacional de Costa Rica
(Editorial Universidad Nacional, 2015-08-28)
En este trabajo se presenta un avance de investigación de un proyecto que pretende estudiar los niveles de ansiedad matemática que poseen un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de Costa Rica y establecer su ...
La ansiedad y logros de aprendizaje en el área de matemática en estudiantes del quinto año de secundaria de la Institución Educativa San José de Nazareth, UGEL N° 4, Puente Piedra, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de ansiedad y
logros de aprendizaje en el área de matemática en estudiantes del quinto año de
secundaria de la institución educativa San José de Nazareth ...